Quienes somos

El equipo desarrollador de Angriff, lo forman profesionales de diferentes ámbitos, pero con algo en común, la afición por los “wargames”. Cada uno de los componentes del equipo, cuenta con muchos años de experiencia en “wargames” de diferente tipo, estratégicos, tácticos, medievales… etc. etc. interés en las armas y batallas de la Segunda Guerra Mundial, con lo que sumado a horas y horas de conversaciones, nos llevó al proyecto Angriff.

Nuestra intención era la de cubrir un espacio que nos parecía un poco abandonado, la del combate al nivel más básico, hombre a hombre. Para ello, decidimos combinar diferentes estilos para conseguir un mecanismo de juego ameno, que nos permitiera usar pocas o muchas unidades, sin perder jugabilidad. Como aficionados a la Segunda Guerra Mundial, nos preocupamos de que la fidelidad histórica fuera rigurosa, recreando los uniformes y el armamento acorde a la época (os aseguramos que no veréis un PIAT en manos de un soldado francés de 1940). A todo eso, le sumamos un nivel gráfico equilibrado, en el que podemos distinguir una unidad perfectamente sin dejarnos la vista en detalles superfluos.

¿Por qué el formato “Print & Play? Nuestra intención, después de ver el resultado de Fall Weiss, era la de dar a conocer y compartir el juego. Hacer una edición tradicional de caja respetando todo su contenido, al jugador le supondría un desembolso importante. Al hacerlo en formato “Print & Play” abaratamos de forma importantísima su precio, y no en detrimento de su calidad, ya que con un poco de trabajo podremos obtener resultados fantásticos. Todas las fotos de las galerías, están hechas a partes del juego cuyo resultado proviene de una impresión realizada en una empresa, de las miles que hay en nuestras ciudades, dedicada a ello.

Esperamos que el juego os guste y os haga disfrutar durante mucho tiempo. Os agradecemos vuestro apoyo y os rogamos que estéis atentos a las novedades y ampliaciones.

es_ESEspañol